¿Qué es el Kogao?
Kogao significa “Cara pequeña”. Es un conjunto de antiguas técnicas que combinadas entre sí, dan lugar a un tratamiento manual del cuello, cara y cabeza. Produce un efecto de “Lifting Natural” visible desde el primer tratamiento. Según la tradición japonesa, la belleza es el reflejo de un estable “equilibrio” entre el cuerpo y la mente. Las técnicas utilizadas en Kogao están dirigidas a mantener o volver a crear ese equilibrio, para mejorar la salud, aumentar la longevidad y prevenir la aparición de enfermedades.
¿Qué es Kobido? ¿En qué se diferencian?
El Kobido es técnica japonesa de lifting facial que nació y se desarrolló en Japón. El origen del Kogao es el mismo pero su desarrollo se ha realizado en Europa.

Tienen, por tanto, una base similar de conocimientos milenarios japoneses, pero el Kogao está pensado y desarrollado para el rostro europeo.

La morfología facial occidental, el impacto del sol en nuestra piel, y algunas patologías, son diferentes o se desarrollan de forma diferente que en el rostro oriental. Por otro lado, el Kogao ha evolucionado con los conocimientos más modernos sobre estética.

El Kobido es la fusión de técnicas tradicionales japonesas, mientras que el Kogao es la aplicación de esa tradición a los estándares de belleza y tratamientos actuales.
¿Para qué sirve el Kogao?
Kogao es un tratamiento sorprendentemente eficaz, mejora la condición natural de la piel y minimiza el proceso de envejecimiento. Realza la belleza, y ayuda a equilibrar la energía vital, que a su vez, mejora la salud general. En la práctica, este tratamiento permite no sólo tener una cara agradable, si no que ayuda a todo el cuerpo a sentirse en calma y relajado.
Beneficios del Kogao
Durante siglos, los japoneses consideran los buenos hábitos de la vida, como el principal secreto de la longevidad.

Su creencia es que la belleza está ligada a un buen estado de salud. En la familia tradicional japonesa, incluso hoy en día, el masaje es considerado importante como la dieta y el ejercicio. Y es una costumbre transmitida de padres a hijos. Así como el ejercicio físico mejora el cuerpo, Kogao es un “ejercicio” para mejorar el estado de la cara y el cuello.

• Se trabaja la musculatura profunda.

• Mejora la circulación sanguínea.

• Ayuda a eliminar toxinas.

• Regenera los tejidos.
Por qué elegirnos
La técnica de Kogao se aprende exclusivamente en la Escuela Japonesa de Shiatsu. Hemos enseñado esta técnica durante años, desarrollando la técnica adaptada al rostro occidental, creando nuestro propio material didáctico y contando con los mejores profesionales. Como resultado, tenemos un sistema educativo completo, que cuenta con un curso básico, un curso profesional y un curso como instructor, para convertirte en profesor acreditado de la técnica.

Además, con el curso Profesional puedes pasar a ser embajador de Kogao®, lo cual te permite utilizar la marca Kogao®, añadir nuestro logo en tu página web, certificar tu clínica con la garantía Kogao® entre otros beneficios.
Estudiar Kogao
El perfil de estudiante de los Cursos de Kogao® es muy variado: desde profesionales de la estética que buscan perfeccionar sus conocimientos hasta interesados en el bienestar facial para uso personal.

El Kogao® también lo estudian profesionales de otras terapias fuera de la estética (shiatsupractors, osteópatas), ya que les aporta un conocimiento extra fácil de combinar con sus conocimientos terapéuticos y ofrecer a los clientes un servicio completo de recuperación. El tratamiento relaja toda la zona de cuello, cabeza y rostro, y esto ayuda a relajar todo el cuerpo, resultando de mucha ayuda cuando hay una zona específica de dolor que tratar.
Titulación de Kogao
Actualmente este es el único centro autorizado para emitir el Certificado Oficial de Kogao® Japan Inc y poder obtener la licencia de Instructor de Kogao®.

Todos nuestros títulos tienen el sello de garantía de Kogao® Japan.
Salidas laborales
Aprender Kogao tiene diferentes salidas laborales, en centros de estética, clínicas de terapia o masaje, terapeuta autónomo o como instructor de Kogao, subiendo tu clínica al más alto nivel ofreciendo formación a tus trabajadores y clientes.